¿Buscas información? Pon lo que quieres saber.

domingo, 8 de enero de 2012

Diario 1

En esta sección pondré lo que hice durante la semana y subiré alguna foto.
¡Espero que os guste y que no os aburra!


Cuando me conecté estaba Carturo esperándome fuera, y me dio el maravilloso Tocador Nieve que me había enviado Nintendo.

 Miré al mapa y vi que estaba Azabache, una vecina nueva. Es muy maja pero un poco pija ¬¬.

Cuando fui a la ciudad me cambié de zapatos y fui a La Divina Graciela y Trini (Tili) estaba triste. Entonces entre en la AAD y vi que mi casa era la elegida.

Cuando volví al pueblo hable con Mili y me dijo que quiere que sus hermanas vuelvan a hablarse.

Di una vuelta por el pueblo y cuando encontré las dos bolas de nieve intenté hacer un muñeco de nieve, pero sin querer empuje la que quería que fuera el cuerpo y...¡PUFF! Se la puse de cabeza jejeje.

Aquí se acaba el diario de este domingo.
¡Visitar todos los días el blog y si queréis ver el diario venir los domingos!

¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas si vas a comentar:

1º Prohibido insultar y/o amenazar.

2º Prohibido pedir o decir información personal.

3º Prohibido escribir palabrotas o cosas como "que blog mas malo" o "el blog de ----- es mejor" ni similares.

4º Prohibido escribir tonterias como "dighdhh"

5º Prohibido poner cosas en mayuscula como "HOLAA"

6º Prohibido hacerse pasar por otra persona.

No copies

trucos blogger