¿Buscas información? Pon lo que quieres saber.

lunes, 16 de enero de 2012

Conversando en las alturas

En las curiosidades de hoy, os hablare sobre... una conversacion en lo alto.

Aquí estoy yo, con mi amigo Osunio hablando.
 
 
Si, estoy subida en la parada del bus.
¡Y encima Osunio me llama Muslito!
No sabia que desde hay se podía mantener una conversión...

También quería recordaros que en la Divina Graciela hay rebajas, así que aprovecharlas bien.

Aquí os pongo los eventos de este fin de semana:
 
-------------------------------Wii-----------------------------------------

El 21, sábado ► Torneo de Pesca

El 22, domingo ► Mercadillo

--------------------------------NDS----------------------------------

El 22 domingo ► Día guay


¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas si vas a comentar:

1º Prohibido insultar y/o amenazar.

2º Prohibido pedir o decir información personal.

3º Prohibido escribir palabrotas o cosas como "que blog mas malo" o "el blog de ----- es mejor" ni similares.

4º Prohibido escribir tonterias como "dighdhh"

5º Prohibido poner cosas en mayuscula como "HOLAA"

6º Prohibido hacerse pasar por otra persona.

No copies

trucos blogger