¿Buscas información? Pon lo que quieres saber.

domingo, 22 de enero de 2012

Diario 3

Hoy en Animal Crossing Let's Go To The City es el mercadillo y en Animal Crossing Wild World es el día guay.
¡Aqui la tercera entrega de mi diario!

Voy a empezar contando una torpeza.
¡Me caí en una trampa!

Esta semana conecte con Jose, fui a su pueblo.

Aquí estamos Jose y yo delante de su casa.
¿Veis el gorrito de Renato? Pues me lo regalo el. Me regalo muchas cosas, es muy majo.

Después de dar una vuelta por su pueblo fuimos al mio, pero volvimos al suyo para ver a Totakeke.

Cuando la actuación acabó dimos una vuelta por el museo. ¡Tiene muchisimos peces!

Cuando fuimos a la sala de fósiles me quede asombrada, tiene todos los fósiles, craneos... creo yo que la colección completada. El que mas me gustó fue este:

Aquí los dos con la cara de Mii:

Aquí estamos en mi pueblo, Jose con una trenza y gafas, graciosisimo y yo con una vengala.

Cuando desconectamos en mi pueblo vi una Aurora Boreal preciosa:

Mas tarde mire el correo que había llegado y era de Martin.
Yo había ganado el Torneo de Pesca del Gallo.

Esta mañana es el Mercadillo y aquí tengo una foto.

 Espero que hayáis disfrutado de esta entrada de mi diario, y Jose, me lo pase muy bien contigo.

 ¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas si vas a comentar:

1º Prohibido insultar y/o amenazar.

2º Prohibido pedir o decir información personal.

3º Prohibido escribir palabrotas o cosas como "que blog mas malo" o "el blog de ----- es mejor" ni similares.

4º Prohibido escribir tonterias como "dighdhh"

5º Prohibido poner cosas en mayuscula como "HOLAA"

6º Prohibido hacerse pasar por otra persona.

No copies

trucos blogger