¿Buscas información? Pon lo que quieres saber.

domingo, 15 de enero de 2012

Diario 2

¡Hola! Hoy, domingo 15 de enero en Animal Crossing Wild World es el Torneo de pesca. ¡ANIMO A TODOS!
Si habéis entrado últimamente en la Divina Graciela, os daréis cuenta que algunos objetos y prendas de la colección están agotadas.

Aquí viene el diario de esta semana:

El lunes, estaba Pascal en el puente y le di una Vieira, después se tiro al río.
Me pregunto como sobrevivirá a la cascada...

Mas tarde, fui a venderle a Tom Nook unos muebles y ropa que no necesitaba, y me pago vastante bien.

Me aburría bastante en el pueblo, y cogí el autobus y me fui a la ciudad.
Estaba Elio y me dio un globonejito naranja, pero no me gustaba mucho.

Cuando entre en La divina Graciela me di cuenta que algunos muebles y ropa estaban agotados, yo sabia que era porque dentro de poco sacarán la nueva gama.
 

El sábado fui al Alpiste y estaba Totakeke con su guitarra. Le pedí que me tocara la canción que el quisiese y me dio el disco de Tota Funk  o Tota Rock... no me acuerdo muy bien.

Bueno, aquí se acaba mi diario de esta semana. ¿Un poco soso verdad?
Con estos exámenes no me pude conectar casi, pero por vosotros, queridos lectores y lectoras, cualquier cosa.

 ¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas si vas a comentar:

1º Prohibido insultar y/o amenazar.

2º Prohibido pedir o decir información personal.

3º Prohibido escribir palabrotas o cosas como "que blog mas malo" o "el blog de ----- es mejor" ni similares.

4º Prohibido escribir tonterias como "dighdhh"

5º Prohibido poner cosas en mayuscula como "HOLAA"

6º Prohibido hacerse pasar por otra persona.

No copies

trucos blogger