¿Buscas información? Pon lo que quieres saber.

lunes, 12 de marzo de 2012

Romance misterioso

¿Romance? ¿Misterio? ¡Algo increíble pasa... EL ROMANCE MISTERIOSO!

Como creemos, el Misterio del Teatro, solo es un truco hacker, así que he decidido hablar sobre un nuevo misterio.

Mi amigo Raiiken me ha enviado las fotos, asi que queria darle las gracias.

Sol: (Suspiro...)

Sol: ¿Te has enamorado alguna vez?

Sol: Yo creo que el amor llega siempre cuando menos te lo esperas.

Sol: Sí, suele empezar con algo aparentemente insignificante...

Sol: Oh, bueno... Esta mañana Carturo se ha acercado a hablar conmigo. Me ha dicho:

Sol: "¡Eh, hola! ¡Buenos días!". ¡Eso es! ¡Se ha fijado en mí y me ha saludado!

Sol: Normalmente dice "Días" y poco más.

Sol: ¿Que crees que significa? ¿Crees que...? Puede que Carturo...

¿Que opinais? ¿Hay romance o no hay romance? ¿Que opinara Carturo?

¡Espero que imbestigueis!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas si vas a comentar:

1º Prohibido insultar y/o amenazar.

2º Prohibido pedir o decir información personal.

3º Prohibido escribir palabrotas o cosas como "que blog mas malo" o "el blog de ----- es mejor" ni similares.

4º Prohibido escribir tonterias como "dighdhh"

5º Prohibido poner cosas en mayuscula como "HOLAA"

6º Prohibido hacerse pasar por otra persona.

No copies

trucos blogger