¿Buscas información? Pon lo que quieres saber.

domingo, 11 de marzo de 2012

Diario 10

¡Hola! Hoy es domingo y nos toca diario. Espero que os guste, aunque es muy cortito:

Cuando me conecté estaba Carturo esperándome para darme la carta de nintendo, que este mes traía una bonita Tele-Huevo.

Después me encontré a Blanca, la gata misteriosa en mi pueblo. Su cara estaba hecha por Melody, una escritora de nerea-of-animals y me pidió que le dibujara yo una nueva:

Entonces le dibuje una carita con ojos azules, una nariz y una gran sonrisa:

Después me fije en el mapa y vi que Victoria se había mudado a mi pueblo. Me pareció muy maja:

Mas tarde empezó la lluvia de estrellas:

Como era sábado y eran sobre las 9 fui a ver a Totakeke y me cantó Tota-Solo.

Paseando por mi pueblo me encontré un diente de león. Me encanto. Con esta foto me despido:

¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas si vas a comentar:

1º Prohibido insultar y/o amenazar.

2º Prohibido pedir o decir información personal.

3º Prohibido escribir palabrotas o cosas como "que blog mas malo" o "el blog de ----- es mejor" ni similares.

4º Prohibido escribir tonterias como "dighdhh"

5º Prohibido poner cosas en mayuscula como "HOLAA"

6º Prohibido hacerse pasar por otra persona.

No copies

trucos blogger