¿Buscas información? Pon lo que quieres saber.

domingo, 18 de marzo de 2012

Diario 11

¡Hola! Hoy toca diario, así que aquí esta:

Cuando empecé a jugar encontré un vilano de diente, que es una flor que la coges, soplas y salen los mini pétalos volando.

Después me conecté con Jose, Bryan y un poco Suka.

Estuve en el pueblo de Bryan y Marita estaba enferma. Ponía esto en su puerta:
Tengo catarro y es contagioso. No entres.
¡Me hizo mucha gracia!

Me tomé un café en Legorret, el pueblo de Bryan y Suka.

Jose estaba vestido con su traje de Link y se lo pedí para hacerme una foto con el.

Mas tarde, en el pueblo de Jose visité a Mariló, que también esta en mi pueblo. (un poco raro...)
Le fui a visitar pero en la puerta ponía:
Estoy luchando contra el catarro... Vuelve más tarde.
¡Que gracia!

El sábado a la mañana era el torneo de pesca pero no me apetecía participar.

Conecté con Jose un poquito y cuando volví a mi pueblo Mariló (de mi pueblo, no de Jose) tenía una pulga, cuando se la quite Gladis, que estaba cotilleando por hay, vio mi gran caza de pulga y ¡se puso a aplaudirme!

Mas tarde, me puse a regar plantas, plantar flores... y cuide mi pueblo.

Mas tarde, fui a la ciudad y estaba lloviendo...

A la noche estaba Totakeke en el Alpiste, y le pedí Tota-andina. Esa canción me la aconsejo Jose. ¡Me encanta la canción!

Visité a mis vecinos y Mariló tenia en su casa una Trifuerza. ¡Me pareció muy raro pero después de hablar con ella empezó a girar sobre ella misma!

Mas tarde, me dediqué a cuidar mi jardincito:

Mas tarde, fui al cumpleaños de Nerea y le regalé un caramelo rojo, un mata bichos, una cama y una rana suerte oro.
En el cumple estuvimos Cristina (la rubia), Jose )con el traje de link), Nerea (la morena con el globo azul) y yo (la del vestido naranja):


¡Espero que os haya gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas si vas a comentar:

1º Prohibido insultar y/o amenazar.

2º Prohibido pedir o decir información personal.

3º Prohibido escribir palabrotas o cosas como "que blog mas malo" o "el blog de ----- es mejor" ni similares.

4º Prohibido escribir tonterias como "dighdhh"

5º Prohibido poner cosas en mayuscula como "HOLAA"

6º Prohibido hacerse pasar por otra persona.

No copies

trucos blogger