¿Buscas información? Pon lo que quieres saber.

domingo, 8 de abril de 2012

Diario 14 + Pascua

¡Hola! Hoy empezaré contando que tenéis que hacer en pascua y luego mi diario:

 El día de pascua se celebra el 8 de Abril. Coti Conejal es un chico disfrazado conejo que esta enfrente del ayuntamiento.

Es un conejo amarillo con una visera y un peto azul y cuando te acercas empieza a bailar.

Habla con el y te dirá que tienes que buscar por el pueblo unos huevos de pascua enterrados.

Cuando los desentierres, rompe los huevos.
En algunos te tocarán caramelos y en otros unos BONOS.

Llévale los bonos a Coti y te regalará un objeto de la colección huevo.


Ahora voy con el diario:


Cuando me conecté fui a la ciudad y me compre algunas cosillas en la Divina Graciela, después paseando por mi pueblo, cacé una araña:

Después conecté con Zuriñe, una amiga mía y estuvimos jugando todo el rato. (Zuriñe es la del parasol flor)

¡Otro día me conecté con Cristina y nos lo pasamos genial! (Cristina es la rubia)

Otro día recibí la carta de Irene.
Maider: Hola! Bueno quería probar esto de enviar cartas a otros pueblos. Adiós y feliz caza del huevo de pasado mañana! ^^ Irene de Ninivé.

También recibí la carta de Liana, que se mudó de mi pueblo...
Cucú, Maider: Me voy de Gilliget, que lo sepas. ¡Gracias mil por haber sido tan estupén conmigo! ¡Y no vayas a hacer maldades ahora que no estaré! Besos mil, Liana.

Me conecté con Zuriñe y Juanjo. ¡Nos lo pasamos genial y Juanjo me dejo probarme su corona de oro!

Después fui al pueblo de Juanjo y me encanto su casa. ¡Tiene muchísimas cosas!

En Pascua conseguí muchos BONOS:

Mas tarde, me conecté con Miki para jugar a la caza del huevo juntos en su pueblo. ¡Tiene en el suelo la imagen de Mario Bross!

Mas tarde empecé a hacer limpieza de armarios y a ordenar mi casa y vendí las cosas que no necesitaba. ¡Tom Nook me dió 300 000 bayas!:

¡Con tanto dinero he podido pagar la hipoteca y me va a hacer piso de abajo!

¡Espero que os haya gustado!


2 comentarios:

  1. me encanta tu blog es muy lindo y gracias por lo de la caza de huevos te lo agradesco mucho

    ResponderEliminar

Normas si vas a comentar:

1º Prohibido insultar y/o amenazar.

2º Prohibido pedir o decir información personal.

3º Prohibido escribir palabrotas o cosas como "que blog mas malo" o "el blog de ----- es mejor" ni similares.

4º Prohibido escribir tonterias como "dighdhh"

5º Prohibido poner cosas en mayuscula como "HOLAA"

6º Prohibido hacerse pasar por otra persona.

No copies

trucos blogger