¿Buscas información? Pon lo que quieres saber.

domingo, 1 de abril de 2012

Abril + Diario 13

¡Hola! Esta entrada será muy larga porque tengo varias cosas que contar. Empezaré hablando sobre las novedades de Abril, luego sobre el nuevo concurso y finalmente sobre mi diario.


En la sección Eventos encontrareis los eventos del mes. También hay nuevas encuestas y el nuevo test del mes.


Como cada mes, Nintendo envía por WiiConnect24 un objeto especial. ¡Este mes es la gramola chuches!


En Abril, del 1 al 29, Nintendo te enviará por wi-fi la Gramola Chuches. Te la dará Carturo cuando salgas de casa.

Gramola Chuches
Del 1 de Abril al 29 de Abril de 2012

Para conseguirlo necesitarás conexión Wi-Fi. Si no sabes como conseguirlo, clicka en la foto de la Gramola Chuches que tenemos en la columna derecha del blog.

Durante este mes, algunos árboles tendrán las hojas rosadas y durante unos días los pétalos volarán:

-Jardín ideal-

¡YA ESTA EL NUEVO CONCURSO!

¿Que de qué tratará? Pues como estamos en primavera, he pensado en que este concurso tratará sobre vuestro jardín. Para verlo mejor clickar AQUI.

Ahora los resultados de la encuesta de Marzo:

Mercadillo ► 8 personas (40%)
Día Lalala ► 6 personas (30%)
Torneo de pesca ► 3 personas (15%)
Día guay ► 3 personas (15%)
Carnaval ► 7 personas (31%)

Para acceder al nuevo test del mes clicka AQUI.


¡Hoy es el día de las bromas! ¿Serás victima de alguna broma?
¡Ve al ayuntamiento y habla con Tórtimer que te hará un regalo muy divertido! ¡Tórtimer te dará un mueble hoja!


¿Que que es? ¡Es una hoja!


Ahora me pongo con el diario.


El primer día, cuando fui a la tienda de Tom Nook, había un Trono Real, pero era demasiado caro.

Estaba regando las flores cuando me encontré a Cati, y me dijo que su madre estaba en el pueblo de Jose, Caribe pero no la pude llevar.

El sábado en la quedada, vinieron  Cristina(la rubia con las gafas), Suka (la del pelo azul) y Laya (la morena con coleta). ¡Nos lo pasamos genial!

Después me lo pase genial en la 2ª quedada con los chicos: Jose (el de la chistera) y Pablo (el del medio).
(foto sacada por Pablo)

Después me conecté con Laya y fuimos a ver a Totakeke.

Esta foto que esta hecha en el museo del pueblo de Laya. No tiene muchos insectos...


Cuando me levanté estaba Carturo esperándome para darme la Gramola Chuches:


El día de las bromas estaba Tórtimer en el ayuntamiento y me dio un objeto hoja.


¡Por último conecté con Ágata la escritora de http://animalcds.blogspot.com/ y nos lo pasamos genial!
(Ágata es la rubia)

 ¡Espero que os haya gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas si vas a comentar:

1º Prohibido insultar y/o amenazar.

2º Prohibido pedir o decir información personal.

3º Prohibido escribir palabrotas o cosas como "que blog mas malo" o "el blog de ----- es mejor" ni similares.

4º Prohibido escribir tonterias como "dighdhh"

5º Prohibido poner cosas en mayuscula como "HOLAA"

6º Prohibido hacerse pasar por otra persona.

No copies

trucos blogger