¿Buscas información? Pon lo que quieres saber.

domingo, 19 de febrero de 2012

Diario 7

¡Hola! Hoy es domingo asi que empieza el diario:

Empecé la semana con una bromita... un poco desagradable.
Me metieron en el hueco de HM y no podía salir.
(yo soy la de la mascara egipcia)

El día siguiente leí el correo y me acorde que era el día de San Valentin. Me escribió Apolo:
Estimada Maider: El otro día compré un montón de bombones... Pero el caso es que tampoco tengo a quien regalárselos... Quédatelos tú y no se hable mas. Tu amigo Apolo.

Me dirigí al ayuntamiento por si había algún nuevo mensaje en el tablón de anuncios y si había:
~Carnaval, Carnaval...~¡Celebramos el Carnaval el 20 de febrero! Tienes razón: ¡es la semana que viene! ¿A que esperas para prepararte?

Después llevé un fosil, especificando, el paquicefalosaurio y completé el dinosaurio entero:

¡Paseando por mi pueblo vi una rosa naranja!
(siento el desorden de mi bolsillo)

El dia siguiente vi que la nieve de los árboles empezaba a desaparecer:

Fui al pueblo de Mario y me hice esta foto en su casa porque la tenia de oro:

Paseando por su pueblo vi que tenia un molino.

¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas si vas a comentar:

1º Prohibido insultar y/o amenazar.

2º Prohibido pedir o decir información personal.

3º Prohibido escribir palabrotas o cosas como "que blog mas malo" o "el blog de ----- es mejor" ni similares.

4º Prohibido escribir tonterias como "dighdhh"

5º Prohibido poner cosas en mayuscula como "HOLAA"

6º Prohibido hacerse pasar por otra persona.

No copies

trucos blogger