¿Buscas información? Pon lo que quieres saber.

domingo, 5 de febrero de 2012

Diario 5

¡Hola! Hoy, domingo a la mañana Juana, la vendedora de Nabos irá a tu pueblo.
Bueno, ahora nos ponemos con el diario:

Empecé la semana con el nuevo envío de nintendo: el Tocador Conga.

Después me di cuenta de que mi casa estaba mas grande, porque el día anterior había pagado la hipoteca:

Cuando iba a comprar a la ciudad me encontré...¡Una Lampara Mágica!

Fui a la ciudad y como teníamos la nueva gama en la Divina Graciela entré y me saqué unas fotos porque esos muebles me encantaban pero eran demasiado caros... yo los quiero:

Me empezé a probar ropa y como no podía esperar a las rebajas me compre un par de cosillas. ¡Esque me quedaban fantabulosamente!
Comprar o no comprar, esa es la cuestión...

Cuando volví al pueblo para hablar con los vecinos vi que Azabache se iba... me dio penita...

Por la noche paseé por la playa. Entonces oi una voz y la seguí.
De repente un fantasma salio y me dijo:
Bien, bien, ¡Hola y saludos! Ya sé que no parezco gran cosa, ¡pero soy el Fantasma de la lampara! ¡Si señora!

Buh me dijo que por haber cogido y cuidado su lámpara me concedería un deseo pero que tendría que ser en el ático de mi casa porque él, el fantasma, tenia miedo de otros fantasmas. Es muy rarito.
Nos reunimos en mi ático.

Me dio cuatro opciones: Quitar hierbajos, matar cucarachas, un regalo o nada. Yo elegí un regalo y me dio una fea maravillosa silla tijera:

Al día siguiente jugué al escondite con mis vecinos y como no, gané yo.

Paseé por el pueblo y Apolo estaba triste y le pregunté que le pasaba, y como no con todo el morro me pidió que pescara su llave y como buena vecina le ayude.

Conecté con mi amigo Jose. Nos lo pasamos muy bien y pescamos unos peces gigantescos. Esta foto es la de despedida. Estoy yo todo fashion con mi pez y Jose con el suyo.

Espero que este largo diario os haya gustado. Creo que ha sido el mas largo de todos pero es que esta semana a sido muy divertida.

¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas si vas a comentar:

1º Prohibido insultar y/o amenazar.

2º Prohibido pedir o decir información personal.

3º Prohibido escribir palabrotas o cosas como "que blog mas malo" o "el blog de ----- es mejor" ni similares.

4º Prohibido escribir tonterias como "dighdhh"

5º Prohibido poner cosas en mayuscula como "HOLAA"

6º Prohibido hacerse pasar por otra persona.

No copies

trucos blogger