¿Buscas información? Pon lo que quieres saber.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Te echaré de menos, querido blog

¡Hola! Hoy os tengo que contar una mala noticia...: Voy a dejar el blog.

Os preguntaréis porqué. Pues no es solo una razón: Este curso, es muy difícil y me tengo que centrar mucho, no tendré tiempo para escribir ni siquiera para jugar a nuestro querido juego.

De vez en cuando me pasaré por el blog para cambiar mi código de amigo o incluso para proponer una quedada, pero no escribiré mas entradas. Y os quería avisar de que todos mis correos y redes sociales quedan cerradas.
Pensé que duraría más pero no puede ser. En un futuro quizá siga escribiendo, pero lo dudo.

Quería dar las gracias a mis seguidores, a todos los visitantes y lectores que me habéis apoyado estos nueve meses:
Jose, Luna, Ágata, Alicia, Gema, Mercedes, Raiiken, Nerea, Mario, Julia, Marta, Patry, Bryan, Suka, Laura, Sara, LML, Cristina, Laura, Paulita, Laya, Caroline, Carla, Oihane, Rosa María, María José... y a todas esas personas más que no voy a nombrar porque no tengo mucho tiempo.
También les doy miles de gracias a los Anónimos que comentan y alagan mi blog, porque son unos maravillosos lectores.

Sin todos vosotros este blog no habría sido más que otra página con una poca información. Gracias por todos y cada uno de los comentarios, las visitas, las opiniones...

Antes de acabar, me gustaría enseñaros la encuesta sobre si el blog os gustaba. Estoy muy orgullosa de los resultados, porque la verdad, no creía que tuviera tanto éxito.
¡Si muchisimo!
  113 (54%)
 
Esta bien.
  35 (16%)
 
No esta mal...
  14 (6%)
 
¡No!
  47 (22%)
 
Votos totales: 209 

Me gustaría animaros a todos a tener un blog. Es una experiencia maravillosa, donde puedes hablar de lo que más te guste, tus opiniones, gustos y más.

Por último, os doy las gracias otra vez a todos vosotros y un gran abrazo.

Con mucho cariño, la escritora:  Maider.

6 comentarios:

  1. Bueno Maider te entiendo, yo también estoy en un curso difícil, tengo un blog de chistes o cosas así pero ni siquiera pude ponerlo en Google...
    De todas formas tienes mucho contenido en el blog y sinceramente es el mejor que eh visto, hace 2 semanas que no puedo jugar al juego, pues me llenaron de pruebas. Los fines de semana paso por el blog pero de todas formas me queda mucho por leer...
    Cuando leí el titulo me me dio escalofrío... Hace poco que conozco el blog pero me encariñe mucho con él...

    Serafina (nombre del juego)

    ResponderEliminar
  2. Jooo, que pena con lo que me gustaba tu blog

    ResponderEliminar
  3. ¡No te preocupes! Créeme, eres una chica con encanto, todos te adoran, ¡seguirán leyendo tu blog! Que se te de el curso fenomenal, ¡a todos! Y no te preocupes, que yo sigo entrando.

    ResponderEliminar
  4. jo....no cieres el blog es genial....yo tambien tengo un blog y es nuevo se llama mi super animal crossing....y mi amiga y yo lo estamos haciendo con mucho cariño....si pudierais entrar y comentar os lo agradeceris de todo corazon

    ResponderEliminar
  5. Hola yo he leido mucho tu blog y se muy bueno te deseo alegría y felicidad
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Vaya... Cuánto tiempo ha pasado ya... :'(

    ResponderEliminar

Normas si vas a comentar:

1º Prohibido insultar y/o amenazar.

2º Prohibido pedir o decir información personal.

3º Prohibido escribir palabrotas o cosas como "que blog mas malo" o "el blog de ----- es mejor" ni similares.

4º Prohibido escribir tonterias como "dighdhh"

5º Prohibido poner cosas en mayuscula como "HOLAA"

6º Prohibido hacerse pasar por otra persona.

No copies

trucos blogger