¿Buscas información? Pon lo que quieres saber.

domingo, 24 de junio de 2012

Diario 25

¡Hola! Hoy es domingo así que os pondré mi diario:

Lo primero que hice fue leer una carta de mi querido amigo, Gatomán. ¡Me puse muy triste porque se iba del pueblo!

Mas tarde, como era el Solsticio de Verano, Tórtimer me regaló una Cafetera Moka.

A la noche paseaba cerca del río cuando vi una luciérnaga y como era tan bonita la cacé.

Fui a la ciudad y al volver, había algunas nubes en el cielo y como estaba muy bonito, es la foto de despedida.

¡Espero quos haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas si vas a comentar:

1º Prohibido insultar y/o amenazar.

2º Prohibido pedir o decir información personal.

3º Prohibido escribir palabrotas o cosas como "que blog mas malo" o "el blog de ----- es mejor" ni similares.

4º Prohibido escribir tonterias como "dighdhh"

5º Prohibido poner cosas en mayuscula como "HOLAA"

6º Prohibido hacerse pasar por otra persona.

No copies

trucos blogger